nubebus Transporte Escolar

Hoy en día usamos aplicaciones móviles para casi cualquier cosa que podamos imaginar, estas nos ayudan por ejemplo; a obtener información, acceder a contenidos, ubicarnos en un mapa o acceder a juegos online.

En definitiva, su finalidad es hacernos el día a día más fácil, ayudándonos a ahorrar tiempo mediante un acceso rápido y sencillo, sin necesidad de autentificarnos cada vez que accedemos a ellas.

Cada vez son más las que se dedican a servicios específicos, como las dedicadas a la seguridad del transporte escolar, percatándonos de que este factor es uno de los que más aprecian los padres, hemos puesto en marcha nubebus Transporte Escolar.

nubebus Transporte Escolar es una solución tecnológica que funciona como herramienta de gestión y comunicación entre la empresa de autobuses, el colegio y los padres.

Mediante una plataforma de gestión cloud y apps móviles, los acompañantes, el colegio y tutores del alumno, comparten de forma segura información sobre la ruta, paradas o localización del alumno.

La solución supone una ventaja no solo para la empresa de autobuses en su gestión diaria, sino también para el colegio y los Padres.

Para los padres y responsables de los niños, la solución permite conocer cuándo va a pasar el autobús por su parada, esto genera seguridad y mayor organización al conocer en tiempo real los recorridos y paradas.

Por otra parte, el colegio demuestra preocupación por sus alumnos, ya que el sistema mejora notablemente la seguridad en el transporte. Además, es una gran mejora en el servicio que les da a los padres y familiares.

Finalmente, para la empresa de autobuses es un punto diferencial al invertir en tecnología para dar calidad, el sistema mejora la transparencia y visibilidad del buen servicio que ofrecen a los usuarios.

Si quieres más información sobre nubebus Transporte Escolar contacta con nosotros Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.